¿Quiénes somos?

Inma

Titulación Grado Medio en Administracion y Gestion de Empresa, dentro de la empresa es la encargada de la Administración. Además es responsable de los recambios y colabora en la venta de vehiculos.

Canda

  • Titulo grado medio electromecánica del automóvil
  • Formación en Renault sobre 30 cursos de diversos sistemas- componentes y diferentes vehículos de gama Renault. Ademas del titulo de Ectromecanico y Cotec (Coordinador Tecnico este titulo es el mas importante en la marca).
  • Experiencia en Renault desde junio 2001 hasta Enero 2017
  • Desde 2005 dedicado a la reparación y venta de vehículos en mi taller

Quienes somos

Mantenimiento y puesta a punto

Tu coche siempre a punto con el mantenimiento adecuado para tu vehículo. Si quieres salir con garantías a la carretera, aumentar la eficiencia de tu vehículo y alargar la vida útil del mismo, en Autos Canda te recomendamos revisar periódicamente los principales elementos de tu coche, sobre todo los que afectan directamente a la seguridad. Comprobar la presión y el estado de los neumáticos, junto con el nivel de aceite, son garantías fundamentales, pero no son las únicas. Es necesario obtener un diagnóstico positivo sobre el estado de los amortiguadores, los frenos, la correa de distribución, el sistema electrónico, las bujías, los filtros de partículas, caja de cambios, el sistema de escape y el de climatización. Si alguno de estos elementos está desgastado o no funciona adecuadamente, debe ser sustituido antes de realizar cualquier trayecto.

Sustitución y alineación de neumáticos

Por la propia seguridad del usuario, es recomendable el control periódico de la presión y los signos de desgaste de los neumáticos. Los neumáticos son unas de las partes más importancia del vehículo, donde se aúnan la combinación de la química, física e ingeniería, que hacen que una conducción segura pueda ser determinante.

Sustitución de lunas

Cuando una de las ventanas de su coche ha sufrido un impacto o tiene una grieta, es posible que el cristal está demasiado dañado para arreglarlo y sea necesario sustituirlo. Si cree que necesita una ventana nueva, póngase en contacto con Autos Canda y nuestros instaladores profesionales le ayudarán a determinar si es necesario reparar o cambiar las lunas del coche.

Taller concertado con seguros Zurich

En Zurich ponen a disposición de sus clientes más de 800 talleres de confianza a escoger por todo el territorio español para reparar tu vehículo y disfrutar de ventajas especiales. Autos Canda somos uno de ellos, aunque también ponemos a disposición de nuestros clientes la cobertura y el servicio concertado con las principales compañías aseguradoras del mercado.